Herramientas

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que están “trabajando muy duro”.

“La fuente jamás será revelada porque no necesitamos saber quién eres, ‘sólo’ necesitamos los documentos. Nuestro equipo realizará las comprobaciones necesarias antes de su publicación”, se agrega.

@KanariLeaks ya tiene Twitter y Facebook. ¿Se convertirá en el WikiLeaks en español? Habrá que esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 […]

23-02-11

Assange : Internet puede convertirse en “un instrumento de represión”

Julian Assange reaparece vía Skype en el Foro de la Democracia Personal y habla acerca del control excesivo que pretenden tener los gobernantes en relación a los pobladores.

08-06-14

COMENTARIOS