Herramientas

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Enero del 2011

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que están “trabajando muy duro”.

“La fuente jamás será revelada porque no necesitamos saber quién eres, ‘sólo’ necesitamos los documentos. Nuestro equipo realizará las comprobaciones necesarias antes de su publicación”, se agrega.

@KanariLeaks ya tiene Twitter y Facebook. ¿Se convertirá en el WikiLeaks en español? Habrá que esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan Wikileaks tras anunciar la publicación de documentos sobre Turquía

WikiLeaks informó en Twitter que su infraestructura está “bajo ataque sostenido”, tras anunciar que publicaría más de 100.000 documentos relacionados con la política turca.

19-07-16

Lanzan libro electrónico 'Wikileaks: A True Account'

Owni lanzó el libro electrónico Wikileaks: A True Account. Anteriormente habían elaborado 11 ebooks. Es la primera que publican un ebook en tres idiomas: francés, inglés y árabe.

13-06-11

EEUU: Periodista defiende su pronunciación del español en televisión

¿Es incorrecto pronunciar correctamente el español en televisión estadounidense? La periodista Vanessa Ruiz fue criticada por hacerlo. La conductora de 12 News domina el inglés y español por su crianza y fue duramente cuestionada por pronunciar palabras en español.

07-09-15

COMENTARIOS