Noticias

WikiLeaks pide respaldo a sus seguidores de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2011

A través de Facebook, WikiLeaks inició una campaña para apoyar la difusión de cables filtrados que revelan la política exterior de Estados Unidos.

Para ingresar a la página debes hacer clic aquí. Solo necesitas conectar tu cuenta de Facebook para agregar el logo de este popular y polémico sitio en la imagen de tu perfil.

También compartió en su página de fans algunos wallpapers:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks busca desesperadamente donaciones

La organización de Julian Assange necesita recaudar un millón de euros de inmediato para poder continuar con sus actividades Para paliar la asfixia económica a la que le sometieron los gigantes de la banca estadounidense en 2010 no será una tarea sencilla para WikiLeaks.

18-07-12

WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

26-01-15

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

COMENTARIOS