Herramientas

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de Febrero del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los elementos y las fuentes.  Si eres un usuario avanzado tienes la opción de aprovechar los CSS.

Con la versión de pago ((Pro, EduPro and Enjoy, EduEnjoy) puedes añadir el logo de tu preferencia.

Arrastrar y soltar archivos a PreziDesktop

Arrastrar y soltar imágenes, vídeos y documentos PDF directamente a PreziDesktop desde tu computadora ya es posible. El asistente de color y edición de CSS también está disponible en esta actualización del editor en línea.

Ojalá Prezi siga mejorando. Sin duda, la mejor opción para nuestras presentaciones.

ENLACE DE INTERÉS

Aprende a usar Prezi en español

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

17-07-12

Claves para hacer un Prezi extraordinario

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto

09-09-12

Aprovecha la función Prezis portables

Entre sus funciones más destacadas está la posibilidad de utilizar Prezis portables, presentaciones con las que el usuario puede trabajar sin necesidad de conexión a Internet o de la versión para escritorio.

31-05-14

COMENTARIOS