Noticias

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Foto: Casa Blanca

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología.

A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud.

En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se sentó al lado derecho del mandatario. Incluso mantuvo una charla con él:

En la reunión, Obama pretendía discutir temas sobre innovación y estimulación del incremento de empleos en el sector. Todavía no trascienden las conclusiones del encuentro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina búsquedas en Google con esta herramienta

Ahora que es posible personalizar aún más este servicio, son varias las herramientas que prometen mejorar la experiencia del usuario cuando este necesite eliminar información que considere irrelevante de Google Search.

26-06-14

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

COMENTARIOS