Noticias

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen.

La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. Esperamos que se nos unan… Podrán comentar, compartir e interactuar -todo de manera más fácil y en un solo lugar. No tendremos más conversaciones en dos diferentes sitios”.

Además, agregó que se enfocarán en tratar de construir comunidad y brindar contenido y servicios que son diferentes y no usualmente ofrecidos por otros.

La página seguirá existiendo, pero los comentarios serán restringidos y se dejará de publicar noticias. ¿Qué piensan de esta decisión?

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade reacciones y máscaras para celebrar Halloween

Facebook se está preparando para Halloween. La compañía está presentando nuevas reacciones para el día de las brujas y es posible que la tendencia se vuelva algo similar a lo que hace Google con su logo en fechas importantes.

27-10-16

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

COMENTARIOS