Noticias

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen.

La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. Esperamos que se nos unan… Podrán comentar, compartir e interactuar -todo de manera más fácil y en un solo lugar. No tendremos más conversaciones en dos diferentes sitios”.

Además, agregó que se enfocarán en tratar de construir comunidad y brindar contenido y servicios que son diferentes y no usualmente ofrecidos por otros.

La página seguirá existiendo, pero los comentarios serán restringidos y se dejará de publicar noticias. ¿Qué piensan de esta decisión?

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

COMENTARIOS