Claves

Facebook explica el nuevo sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2011

Facebook presentó ayer una  nueva plataforma para publicar comentarios. ¿Cuáles son las novedades? Mashable compartió un video con las declaraciones de Dan Rose, vicepresidente de alianzas y marketing de plataforma de la popular red social, explicó algunas de las bondades de este sistema.

Rose explica que este espacio tiene dos cambios principales:

  • Todos los amigos importantes de tu ‘gráfico social’ en Facebook aparecerán constantemente. De esta manera se dará prioridad a los  comentarios de las personas que tú conoces.
  • Si una página web o un sitio de noticias tiene un espacio para comentarios en Facebook:  Todos los mensajes que dejes en estas webs de terceros aparecerán en el feed de noticias de Facebook.

Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de perfiles.

02-08-12

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

A partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para restringir el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

02-11-12

COMENTARIOS