Herramientas

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2011

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente.

Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Reader. En la sección Web podrás ver las actualizaciones.

También hay otra opción. Si prefieres obtener un resumen del monitoreo de medios puedes registrar tu email y seleccionar una notificación cada seis u ocho horas, diaria o semanal.

En estos momentos, la mayoría de las notas son sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

No dejes de probar esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Asimismo, en una infografía elaborada por Visible Gains, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

05-12-11

Directora de noticias de la BBC vuelve a su cargo tras escándalo Savile

Helen Boaden, quien renunció en noviembre pasado a su cargo de directora de noticias de la BBC, regresó este jueves a su puesto de 354,000 libras esterlinas al año y se dirigió a los empleados de la cadena a través de un comunicado.

21-12-12

COMENTARIOS