Herramientas

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente.

Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Reader. En la sección Web podrás ver las actualizaciones.

También hay otra opción. Si prefieres obtener un resumen del monitoreo de medios puedes registrar tu email y seleccionar una notificación cada seis u ocho horas, diaria o semanal.

En estos momentos, la mayoría de las notas son sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

No dejes de probar esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

COMENTARIOS