Estudio

Publicidad impresa en su peor nivel desde 1985

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2011

Foto sitemarca.wordpress.com

La publicidad en los diarios estadounidenses ha tenido su peor caída desde 1985. En 2010, los anunciantes gastaron 25.8 mil millones de dólares en publicidad tanto para la edición impresa como la digital de medios de comunicación.

La Asociación de Periódicos de América informó que, hace 25 años, esta cifra alcanzó 25.2 mil millones de dólares. Es decir, la situación sería realmente crítica. Las cifras del sector se han disminuido en cada uno de los últimos cinco años.

Aunque la economía ha mejorado desde 2009, los diarios continúan teniendo los menores ingresos. En tanto, las ganancias de los medios digitales alcanzaron 3 mil millones de dólares en el último año.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Así se reinventa una revista de El País

El diario El País de España informó que su revista del domingo presenta desde hoy un profundo cambio en su diseño y novedades en los contenidos, la estructura y la estética. El objetivo: redoblar su apuesta por el periodismo de largo aliento.

20-10-13

COMENTARIOS