Libros

En junio será publicado el libro 'Mundo Twitter'

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Marzo del 2011

“Twitter es una herramienta paradójica: nunca fue tan sencillo hacer algo tan complicado, ni tan complicado hacer algo tan sencillo”, así empieza el libro ‘Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red’ del profesor José Luis Orihuela (@jlori) que será publicado en junio.

A través de su blog, el catedrático explicó que este texto servirá de gran ayuda a los periodistas y comunicadores interesados en utilizar esta popular red de microblogging.

En la introducción del libro, Orihuela cuenta que todo empezó con un tweet. “La respuesta de un editor atento a la conversación puso en marcha el proyecto. Roger Domingo me propuso escribir este libro y luego me dejó en paz, para poder hacerlo. Por las dos cosas le estoy muy agradecido. #FF: @rogerdomingo“, se explica.

Puedes leer las primeras páginas aquí.

Esperamos ansiosas la presentación de este importante aporte.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3D Issue, software para crear revistas digitales

3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos.

21-04-14

Conoce la Biblioteca Digital Pública de los EE.UU.

La anunciada Biblioteca Digital Pública de Estados Unidos inició ayer jueves 18 las pruebas beta de su sitio web.

20-04-13

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

COMENTARIOS