Herramientas

TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2011

Similar a Google Alerts, TweetBeep te permite crear alertas para monitorear tu marca digital o un tema específico. Puedes crearte una cuenta gratuita y hacer búsquedas en la web, menciones de usuarios de Twitter o hashtags. También puedes excluir algunas palabras de tu página de resultados.

Desde la pestaña My Alerts podrás editar o eliminar tus alertas diarias.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de incrementar tu presencia online

La cantidad de seguidores de una persona no confirma su influencia. Así lo indica Ervin Stmisnik, director de marketing de PeerIndex, quien aseguró que la relevancia digital se calcula en base a la actividad en línea.

24-06-11

La marca personal y las redes sociales

Arancha Ruiz, Headhunter & Talentis, publicó la presentación Personal Branding & Redes Sociales, la cual  será, sin duda, muy útil para los periodistas y comunicadores que están empeñados en tener una presencia (buena) en los medios sociales. Ruiz (a quien deben seguir en Twitter) ofrece una serie de consejos para que los profesionales se creen una marca […]

12-07-10

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

COMENTARIOS