Claves

Historia ilustrada de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Un robot que enviaba mensajes en Londres fue el antepasado de algunos servicios de mensajería que, años después, se conviertieron en espacios que acercaban a la gente a través de una red.

PeopleBrowsr compartió una presentación con ilustraciones que muestran la historia de las redes sociales desde 1930 hasta el 2011.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 mitos sobre el trabajo del editor de social media

¿Qué hacen los editores de redes sociales durante su jornada laboral? Un artículo de MediaShift explica cómo es el día de algunos administradores de social media.

18-03-14

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

COMENTARIOS