Noticias

Twitter compraría TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2011

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

TweetDeck es uno de los clientes favoritos para twittear y tiene, por lo menos, 15 empleados y contratistas. La mayoría se encuentra en  Reino Unido, según su sitio web.

Twitter ha estado reclutando ingenieros y otros profesionales en Londres, y planearía abrir una oficina de Reino Unido este año, de acuerdo con fuentes del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Desde julio del año pasado Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

13-03-12

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

COMENTARIOS