Noticias

Twitter compraría TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

TweetDeck es uno de los clientes favoritos para twittear y tiene, por lo menos, 15 empleados y contratistas. La mayoría se encuentra en  Reino Unido, según su sitio web.

Twitter ha estado reclutando ingenieros y otros profesionales en Londres, y planearía abrir una oficina de Reino Unido este año, de acuerdo con fuentes del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

08-02-16

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

12-03-15

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

COMENTARIOS