Herramientas

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de abril del 2011

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienen una cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

A favor

-Cumple las reglas. Facebook dice que los perfiles son para las personas y que no se adaptan a las necesidades del negocio. Por el contrario, las cuentas comerciales están diseñadas para personas que desean utilizar Facebook para administrar páginas y ejecutar campañas publicitarias.

-Privacidad. Las cuentas de negocios no pueden ser encontradas en una búsqueda, y el dueño no puede enviar o recibir pedidos de amistad.

-Fans. Si decides migrar, todos tus amigos se volverán fans. Esta es una gran diferencia a favor ya que no significa que vas a empezar todo desde cero.

-Marca. Una página de Facebook es un mejor embajador de la marca.

En contra

-No más amigos. Una vez que te mudas, no puedes aceptar o agregar amigos.

-Información del perfil. Si migras, perderás tu información de perfil. Y aunque puedes hacer un respaldo, siempre es un riesgo.

-No más chat. Como no tienes amigos, no puedes chatear con ellos.

-URL. Una vez que te mudes, perderás la URL que tenías.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios

25-09-16

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

COMENTARIOS