Herramientas

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de abril del 2011

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienen una cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

A favor

-Cumple las reglas. Facebook dice que los perfiles son para las personas y que no se adaptan a las necesidades del negocio. Por el contrario, las cuentas comerciales están diseñadas para personas que desean utilizar Facebook para administrar páginas y ejecutar campañas publicitarias.

-Privacidad. Las cuentas de negocios no pueden ser encontradas en una búsqueda, y el dueño no puede enviar o recibir pedidos de amistad.

-Fans. Si decides migrar, todos tus amigos se volverán fans. Esta es una gran diferencia a favor ya que no significa que vas a empezar todo desde cero.

-Marca. Una página de Facebook es un mejor embajador de la marca.

En contra

-No más amigos. Una vez que te mudas, no puedes aceptar o agregar amigos.

-Información del perfil. Si migras, perderás tu información de perfil. Y aunque puedes hacer un respaldo, siempre es un riesgo.

-No más chat. Como no tienes amigos, no puedes chatear con ellos.

-URL. Una vez que te mudes, perderás la URL que tenías.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con más de 100,000 fans en Facebook y encontró que sólo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

17-10-12

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

COMENTARIOS