Noticias

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Mayo del 2011

La actividad social de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. El diario explicó que “su valor se calcula a partir de distintos parámetros internos, propios de la actividad de la comunidad de 20minutos.es en torno a una noticia (comentarios, visitas, valoraciones de las informaciones…), y de otros externos: la repercusión de dicha noticia en las redes sociales, más concretamente en Facebook y Twitter”.

Eso no es todo. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en el ícono de ECO. En algunas notas podrás ver esa barra informativa:

Además, se presenta un gráfico que muestra el valor de la actividad social en redes sociales y en el sitio de noticias de 20minutos.es. Revisa este enlace para conocer cómo leer el cuadro.

En la parte inferior se muestra la cantidad de comentarios, correcciones, respuestas de 20minutos.es y mensajes en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

COMENTARIOS