Noticias

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

La actividad social de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. El diario explicó que “su valor se calcula a partir de distintos parámetros internos, propios de la actividad de la comunidad de 20minutos.es en torno a una noticia (comentarios, visitas, valoraciones de las informaciones…), y de otros externos: la repercusión de dicha noticia en las redes sociales, más concretamente en Facebook y Twitter”.

Eso no es todo. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en el ícono de ECO. En algunas notas podrás ver esa barra informativa:

Además, se presenta un gráfico que muestra el valor de la actividad social en redes sociales y en el sitio de noticias de 20minutos.es. Revisa este enlace para conocer cómo leer el cuadro.

En la parte inferior se muestra la cantidad de comentarios, correcciones, respuestas de 20minutos.es y mensajes en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Estudio sobre América Latina: Las marcas y la capacidad de respuesta en redes sociales

Las marcas en América Latina destacan en participación en redes sociales, según el Índice de Sprout Social.

26-03-16

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

COMENTARIOS