Noticias

La inversión en medios tradicionales caerá en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Mayo del 2011


Para estar muy atentos. Según las estimaciones de eMarketer, el gasto en publicidad en medios tradicionales en los próximos años caerá por debajo de los 130.000 millones de dólares en 2015 en Estados Unidos.  En 2007, antes de la crisis económica, se invirtieron 165.940 millones.

Nicole Perrin, autora del último estudio de eMarketer sobre los medios tradicionales, refiere que los anunciantes invertirán de forma diferente cuando empiecen a prestar más atención a la conducta de los consumidores “Por ejemplo, la televisión y la radio se aferran a su audiencia, y eMarketer prevé ganancias en publicidad para ambas, pero no para los medios impresos”, comentó Perrin.

La televisión sigue siendo, indica,  el medio que al que más tiempo dedican los consumidores estadounidenses, con una media de 4 horas y 24 minutos consumiendo contenidos de televisión y video offline  frente a las 2 horas y 35 minutos que se pasan online.

La televisión ocupa aún el 40% del tiempo de consumo de medios y, aunque el consumo de video online no deja de crecer, el 70% d no ve contenidos televisivos completos a través de internet.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Cae en cinco minutos diarios el consumo de televisión en 2015

En España se ve cinco minutos menos de televisión por día. Así lo revela un informe difundido por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

02-01-16

Pakistán: Saquean edificio de la televisora estatal

Terrible. La crisis política de Pakistán no para y el ‘ultimo lunes un grupo de manifestantes irrumpió en la sede de la cadena de televisión estatal, provocando un corte en la transmisión hasta que las tropas del ejército lograron recuperar el control y asegurar el edificio.

02-09-14

Arianna Huffington: “Mucha gente de esta generación no está acostumbrada a pagar por noticias”

El sistema “PayWall” es un modelo de negocio que si bien está siendo utilizado por diversas publicaciones, no convence del todo a Arianna Huffington, co fundadora de la exitosa plataforma de noticias The Huffington Post.

14-10-13

COMENTARIOS