Herramientas

Las fotos de un perfil de Facebook en números

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

Además, el gráfico muestra que, cada año, los usuarios se cambian de avatar más constantemente. En promedio, una foto de perfil tiene tres “Me gusta” y dos comentarios.

Todos los detalles:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS