Noticias

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

Facebook Data Team

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

El gráfico pertenece al equipo de Datos Científicos de la red social, y muestra las zonas donde la actividad y presencia de ellas marcan fuertemente los espacios de Norte América, América Latina, Europa y buena parte de Asia.

Google también elaboró un genial Doodle conmemorando la lucha de la mujer por su participación en la sociedad.

No olvides leer el post sobre mujeres periodistas y la publicación de sus historias de guerra.

Vía Europapress

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

COMENTARIOS