Noticias

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

Twitter lanzó, como recordarán, el botón Seguir. The Telegraph se encuentra entre los primeros sitios web que añadió el botón, con la finalidad de que los usuarios puedan hacer clic y seguir al diario, las cuentas que tiene por sección. así como la  de sus periodistas y editores.

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas. Añadirlo a los sitios de  noticias y blogs es sencillo y solo debes ingresar aquí y copiar y pegar el código de inserción.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

30 medios mexicanos para seguir en Twitter las elecciones

Para estar informado de todo lo viene ocurriendo en México en las elecciones de hoy te traemos una lista con 30 cuentas de medios que puedes seguir en Twitter

26-06-12

COMENTARIOS