Herramientas

YouTube lanza páginas para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2011

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos. Esto significa que ahora hay un lugar en YouTube para buscar videos mencionados en tus blogs y sitios favoritos.

En el blog GoogleSystem informan que esta nueva función acaba de ser lanzada y que ya puedes encontrar los videos que enlazan tus webs más visitadas. Algunos ejemplos de estas páginas: Gizmodo y TechCrunch.

Además, Clases de Periodismo también tiene su espacio con los videos que insertamos en el blog. Miralo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos como estrategia para incrementar el tráfico web de medios

Los medios digitales que ofrecen noticias en videos pueden incrementar el tráfico de sus sitios. Un ejemplo de cómo este elemento multimedia puede servir para aumentar la cantidad de visitas es el del diario The Miami Herald. Según Poynter, el tráfico de video se incrementó en 25% el año pasado.  De esta manera, esta categoría se […]

03-02-11

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Videos en HD libres para tus proyectos personales

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

03-08-14

COMENTARIOS