Herramientas

YouTube lanza páginas para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos. Esto significa que ahora hay un lugar en YouTube para buscar videos mencionados en tus blogs y sitios favoritos.

En el blog GoogleSystem informan que esta nueva función acaba de ser lanzada y que ya puedes encontrar los videos que enlazan tus webs más visitadas. Algunos ejemplos de estas páginas: Gizmodo y TechCrunch.

Además, Clases de Periodismo también tiene su espacio con los videos que insertamos en el blog. Miralo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

Conoce las herramientas para mejorar tus videos de YouTube

YouTube tiene un buen editor para que puedas modificar el contenido de tu video, y mejorar su visualización. Las herramientas te permitirán rotar la pantalla, agregar efectos o mejorar la iluminación.

04-02-15

COMENTARIOS