Herramientas

YouTube lanza páginas para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2011

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos. Esto significa que ahora hay un lugar en YouTube para buscar videos mencionados en tus blogs y sitios favoritos.

En el blog GoogleSystem informan que esta nueva función acaba de ser lanzada y que ya puedes encontrar los videos que enlazan tus webs más visitadas. Algunos ejemplos de estas páginas: Gizmodo y TechCrunch.

Además, Clases de Periodismo también tiene su espacio con los videos que insertamos en el blog. Miralo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué este diario está produciendo más videos de gatitos y perritos

El diario The Orlando Sentinel en Estados Unidos viene produciendo más videos de perritos y gatitos. ¿Por qué? El medio busca acompañar las historias sociales locales con este material.

09-02-15

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

YouTube: El video es un producto estrella

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

05-03-17

COMENTARIOS