Herramientas

Skype se integra cada vez más con Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype. En la nueva versión 5.5, la cual ya está disponible en estado de beta para los sistemas operativos Windows.

Ahora es posible chatear con  tus amigos de Facebook directamente desde Skype.  Además, dentro de Skype tendrás una pestaña dedicada a tu lista de contactos, y podrás hacer ‘Me gusta’ e incluso comentar.

A ello se suma una nueva barra de herramientas de control de llamadas, y mejoras visuales en los números y en las llamadas de espera.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

29-05-12

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, usó Facebook para negar los rumores sobre su renuncia en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

07-11-11

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

COMENTARIOS