Herramientas

SlideShare se integra con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de Junio del 2011

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes.

Considerando que la mayoría de las presentaciones que se suben a SlideShare están relacionadas con el trabajo, esta asociación con la red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo se presenta de gran utilidad.

LO QUE SE OFRECE

1.  Compartir presentaciones de SlideShare, documentos y videos en LinkedIn. Se añadió el botón Share LinkedIn a todas las presentaciones, documentos y videos

2. Encontrará SlideShare en Linkedin Today, el espacio de noticias personalizadas de la red profesional. Vaya directamente a la página. Dentro de la página de SlideShare también encontrará Hot on Linkedin, donde brillarán las presentaciones más compartidas.


3. Disfrute de las presentaciones sin salir de Linkedin.

Ross Mayfield, vicepresidente de SlideShare, dijo que el sitio está creciendo rápidamente. Se trata de uno de los 200 mejores sitios en la web con 155 millones de visitantes mensuales, la mayoría profesionales.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

Las características de los usuarios de LinkedIn en México (infografía)

Merca20.com nos sorprende nuevamente con un gráfico que presenta las características demográficas de los usuarios de la red de profesionales, LinkedIn, en México. La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 24 años.

09-01-11

COMENTARIOS