Google+

Lanzarán páginas para negocios en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2011

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería incluido en la próxima actualización de la nueva red social de Google.

El vicepresidente de Comercio de Google, Jeff Huber, confirmó la llegada de páginas para negocios. “No puedo anunciar el día del lanzamiento aún, pero queremos que sean geniales y estamos programando lo más rápido que podemos”, explicó en el blog de Mike Blumenthal.

Según Search Engine Land, uno de los arquitectos de la información de Google+, Bradley Horowitz, declaró que -por el momento- no están dando soporte a empresas o marcas, solo a personas.

En tanto, el director de grupos de productos del gigante de la red, Christian Oestlien, señaló que no están motivando a las empresas a abrir perfiles en Google+. “Obviamente vamos a crear las mejores experiencias para todas las entidades (humanas o no)”, agregó.

De hecho, en la página de Soporte de Google se indica que está prohibida la creación de páginas para negocios en Google+. Sin embargo, como reportamos antes, Breaking News ya tiene un espacio en esta red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth ya puede ser explorado en realidad virtual

Google Earth VR es lo nuevo de la empresa de búsquedas que llega de forma gratuita y que puede probarse con HTC Vive.

17-11-16

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Google homenajea a las madres con un ‘doodle’

Es el Día de la Madre, un día especial para las mujeres en el mundo, y Google no desaprovechó la oportunidad para rendirles un pequeño homenaje fiel a su estilo, en la página principal y con figuras interactivas.

12-05-13

COMENTARIOS