Google+

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Julio del 2011

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente. ¿La razón? Al parecer ambos sitios serán integrados a la reciente red social: Google+.

No se asusten que no van a desaparecer de la red. El reporte de Mashable indica que solo se cambiarán sus marcas en unas seis semanas.  Además, se estima que esta modificación irá de la mano con el lanzamiento público de Google+ que, por ahora, autoriza el acceso por invitación.

Estaremos atentos a estos curiosos cambios que no deja dudas sobre la batalla contra Facebook (por los nuevos nombres).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

La colección histórica del Instituto Cultural de Google

Más que una herramienta, Google presenta un registro histórico rico en acontecimientos, detalles y hechos importantes sobre la humanidad organizadas en líneas de tiempo.

14-10-12

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

14-05-14

COMENTARIOS