Google+

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Julio del 2011

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente. ¿La razón? Al parecer ambos sitios serán integrados a la reciente red social: Google+.

No se asusten que no van a desaparecer de la red. El reporte de Mashable indica que solo se cambiarán sus marcas en unas seis semanas.  Además, se estima que esta modificación irá de la mano con el lanzamiento público de Google+ que, por ahora, autoriza el acceso por invitación.

Estaremos atentos a estos curiosos cambios que no deja dudas sobre la batalla contra Facebook (por los nuevos nombres).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Google presenta app para administrar sus servicios

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

29-05-13

Ya se pueden embeber los posts de Google+

Al puro estilo de Facebook, Google+ anunció hoy que incluyó una opción para embeber los posts a cualquier espacio. De acuerdo con la compañía, hay más herramientas que se han agregado.

09-09-13

COMENTARIOS