Estudio

Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Julio del 2011

HootSuite, la herramienta que permite actualizar varias cuentas de redes sociales, ha alcanzado un nuevo hito: 2 millones de usuarios. Esta infografía publicada por Mashable muestra su crecimiento desde 2008.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

Papa Noel utilizó Hootsuite para distribuir los regalos esta Navidad

Hootsuite creó el Santa Command Center, en el que nos muestra como Papa Noel utilizó los social media, para distribuir los regalos en Navidad. Además creó un video en el que se ve a Santa creando su cuenta en Hootsuite.

25-12-12

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración a su sistema de gestión de redes de Google+. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de 5 millones de usuarios.

21-07-12

COMENTARIOS