Google+

Solo un pequeño grupo de empresas experimentará con Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de Julio del 2011

Google, como ya lo informamos aquí, ha pedido a las empresas que no abran perfiles por ahora en su red social. Incluso, ha dicho que se perderán las cuentas creadas, por lo que mejor es no adelantarse. La Ford, Breaking News,Mashable y TNW  ya están en Google  +.

Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.

“Vamos a comenzar este proyecto piloto con un número reducido de ‘partners’. Si usted representa a una empresa, quiere o le gustaría aplicar Google+ y ser de los primeros en ser avisado cuando se lance Google+ para empresas, puede registrarse aquí. Sólo pido que tengan paciencia mientras lo construimos”, aseguró el product manager de Google, Java Oestlien.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsqueda de Google utiliza el aprendizaje automático

Hire hace que sea más fácil para los empleadores encontrar y atraer nuevo talento.

27-07-17

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

28-08-12

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

COMENTARIOS