Noticias

Bottup, periodistas y ciudadanos trabajando

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Estoy en Caracas, Venezuela, donde la organización Espacio Público realiza el I Encuentro de Experiencias Periodísticas basadas en Web. A continuación la experiencia de Pau Llop (España), periodista y cofundador de Bottup.com, una red social sin ánimo de lucro donde los ciudadanos publican sus propias noticias y donde los periodistas trabajan para ello.

 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Conoce la experiencia de Reportube

“Para hacer periodismo ciudadano tienes que tener constancia, no solo ser una moda”, asegura el periodista Diego Peralta, director multimedia del grupo El Comercio. Conversamos con él sobre Reportube, un sitio que recoge los videos más interesantes de YouTube y los comparte. Los videos presentan hechos noticiosos de Perú  y el mundo. La fuerza de este […]

29-08-10

México: Crean sitio para documentar la relación entre medios y redes sociales

Medios Ciudadanos es un sitio creado por periodistas, académicos y blogueros mexicanos que debemos conocer. Para explicarnos el proyecto convocamos a Alejandro Navarrete, periodista y analista de medios

22-03-12

COMENTARIOS