Google+

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Aunque se dijo que la propuesta de Google+ para las empresas estaría a fin de año e incluso se pidió a las organizaciones que calmen su entusiasmo y esperen, Mashable informa que un grupo de socios conocerá la próxima semana lo que Google ofrecerá a los negocios.

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo, sobre el cual hay una gran expectativa.

Recordemos que el ejecutivo pidió que no se crearan perfiles en Google+ para empresas. Todo indica que existirá tolerancia para algunas marcas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

COMENTARIOS