Google+

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de Julio del 2011

Aunque se dijo que la propuesta de Google+ para las empresas estaría a fin de año e incluso se pidió a las organizaciones que calmen su entusiasmo y esperen, Mashable informa que un grupo de socios conocerá la próxima semana lo que Google ofrecerá a los negocios.

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo, sobre el cual hay una gran expectativa.

Recordemos que el ejecutivo pidió que no se crearan perfiles en Google+ para empresas. Todo indica que existirá tolerancia para algunas marcas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Motion Stills, aplicación para editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios.

20-07-17

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Cuatro consejos para estar en la lista de usuarios sugeridos de Google+

El anuncio de la introducción de “Usuarios recomendados” en Google+ ha generado mucha expectativa

03-09-11

COMENTARIOS