Google+

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Aunque se dijo que la propuesta de Google+ para las empresas estaría a fin de año e incluso se pidió a las organizaciones que calmen su entusiasmo y esperen, Mashable informa que un grupo de socios conocerá la próxima semana lo que Google ofrecerá a los negocios.

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo, sobre el cual hay una gran expectativa.

Recordemos que el ejecutivo pidió que no se crearan perfiles en Google+ para empresas. Todo indica que existirá tolerancia para algunas marcas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años de ‘LOGO’.

28-04-20

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

COMENTARIOS