Google+

Hay más de 10 millones de usuarios en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Es oficial. El cálculo del consultor Paul Allen, quien estimó que había más de 10 millones de usuarios en Google+, es correcto. En declaraciones a la prensa, Larry Page, CEO de Google, anunció que la red social ha crecido increíblemente.

Según afirmó, hay más de mil millones de elementos que han sido compartidos en este espacio. Además, Page se mostró muy feliz sobre el progreso de Google+ y el crecimiento de Android y Chrome.

Explicó que al menos 160 millones de usuarios utilizan el navegador de Google y que hay 500 mil teléfonos con Android activados al día.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

El 61% de las 100 marcas más populares a nivel mundial ya está en Google+

La firma SEO BritghtEdge reporta que 61% de las 100 marcas top a nivel mundial han creado páginas en Google+, mostrando la presencia que la red social de Google está adquiriendo.

16-11-11

Google: Los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo

Google lanzó “El año en búsquedas”, su sección anual para presentar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo durante el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS