Estudio

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de Julio del 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

En este gráfico interactivo se puede visualizar un mapa con los países que más utilizan Facebook, Twitter y otros sitios de social media.

Además, hay cifras sobre la información que se publica en la red.

State of the Internet 2011

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Turquía: Policía detiene a 25 personas por incitar a la protesta a través de las redes sociales

La policía de Turquía ha detenido a 25 personas por “difundir información falsa” en las redes sociales y por motivar a continuar con las protestas en Estambul. Así informó Associated Press, en lo que representa el sexto día de manifestaciones.

05-06-13

COMENTARIOS