Herramientas

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando. Ahora ya es posible incluir hasta 12 dibujos preestablecidos los cuales permiten crear línea de tiempo, organigramas, jerarquías y mucho más.

Realmente es un recurso necesario.

Aquí el video:

Todo sobre Prezi aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

17-07-12

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

COMENTARIOS