Google+

GClient, el primer cliente de PC para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows. Después de ser instalado, este programa te permite revisar las últimas actividades en tu cuenta de la red social de Google.

Además, podrás comentar y seleccionar el círculo que quieres seguir.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Estas son las tendencias que más crecieron en búsquedas en Google

Google presentó ayer “El año en búsquedas 2014” en el Perú, así como en otros países en América Latina. Se trata de la lista anual de las exploraciones más relevantes realizadas por los peruanos durante los últimos 12 meses.

16-12-14

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

Android: Investigan sistema operativo en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) se encuentra a cargo de la investigación para conocer si Google está utilizando Android para desalentar la competencia, aseguró una fuente cercana al tema.

26-09-15

COMENTARIOS