Google+

Una conferencia de prensa en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

Recordemos que la opción Quedadas en Google+ permite videollamadas grupales con contactos en esta red social. Fast Company explicó que la organización utilizó esta herramienta para incluir participantes seleccionados.

En el video pueden ver cómo se utilizó videocámaras integradas a laptops para que los participantes y organizadores puedan contactarse tal como se hace en un evento offline.

¿Qué les parece? ¿Creen que Google+ tenga potencial?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS