Google+

Una conferencia de prensa en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

Recordemos que la opción Quedadas en Google+ permite videollamadas grupales con contactos en esta red social. Fast Company explicó que la organización utilizó esta herramienta para incluir participantes seleccionados.

En el video pueden ver cómo se utilizó videocámaras integradas a laptops para que los participantes y organizadores puedan contactarse tal como se hace en un evento offline.

¿Qué les parece? ¿Creen que Google+ tenga potencial?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google emplea doodles mundialistas

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

14-06-14

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

COMENTARIOS