Google+

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Julio del 2011

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.  ¿Cómo te registras? Solo debes copiar el ID de tu cuenta (ejemplo, https://plus.google.com/106367736343746694236), lo pegas en el recuadro de texto y listo.

Además, puedes conectar tu cuenta y determinar tres palabras claves que describan tus intereses o tu especialidad. Hasta el momento se han registrado casi 300 personas. Ingresa aquí.

 

Debes verificar que se incluya los tags. Al hacer clic en cada palabra encontrarás usuarios con tus gustos:

De igual forma, podrás crear un widget de tu perfil que puede ser personalizado con diversos colores.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

COMENTARIOS