Google+

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.  ¿Cómo te registras? Solo debes copiar el ID de tu cuenta (ejemplo, https://plus.google.com/106367736343746694236), lo pegas en el recuadro de texto y listo.

Además, puedes conectar tu cuenta y determinar tres palabras claves que describan tus intereses o tu especialidad. Hasta el momento se han registrado casi 300 personas. Ingresa aquí.

 

Debes verificar que se incluya los tags. Al hacer clic en cada palabra encontrarás usuarios con tus gustos:

De igual forma, podrás crear un widget de tu perfil que puede ser personalizado con diversos colores.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

China bloquea el uso de WhatsApp y el método para la censura no sería típico

Es el último movimiento de Pekín para reforzar la vigilancia digital a un mes de la gran reunión que sostendrá el Partido Comunista, informa The New York Times.

26-09-17

COMENTARIOS