Google+

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Julio del 2011

Foto: WSJ

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos. Así lo señala WSJ citando a comScore Inc.  En el gráfico que presentan podemos ver en la lista de 10 países que encabezan el uso del sitio a Brasil (0.62%)  y España (0.37%)

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo al diario que nunca había visto algo que creciera tan rápido en la red.

Días atrás ya se estimaba que el porcentaje de varones en Google+ era mayor. Según comScore, la distribución por género es la siguiente:

De acuerdo con los analistas consultados, Google está mejor posicionado para competir e integrar las señales sociales a través de sus productos que antes.

Más sobre las increíbles cifras de Google+ aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

05-09-17

Google Reader se integrará con Google+

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

20-10-11

COMENTARIOS