Herramientas

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía:

1. Prepara tu página de Facebook. Revisa este post si prefieres usar Wix o este otro para utilizar WeBuzz.
2. Renombra la pestaña con la palabra Bienvenidos. Ingresa a ‘Edit page’ > ‘Apps’ > ‘Edit Settings’, escribe el nombre y guarda los cambios.
3. En la pestaña ‘Manage Permissions’ de ‘Edit page’ encontrarás la opción ‘Default Landing Tab’ (es la quinta de la lista).
4. Selecciona la página Bienvenidos.
5. Haz clic en ‘Save changes’.

Si tienes alguna duda, no dejes de enviar un comentario.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Facebook responde a Assange por acusaciones de espionaje

¿Recuerdan lo que dijo Julian Assange sobre Facebook? El fundador de Wikileaks sentenció que “Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada”.

04-05-11

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

COMENTARIOS