Google+

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google ya habría alcanzado los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres  (78.5%) y 5.6 millones  son mujeres  (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

Estados Unidos sigue siendo el país con mas usuarios y está por alcanzar los 10 millones , mientras que China lo sigue con 3.5 millones.

Entre los países sudamericanos se destacan Brasil con 1 millon y Argentina con 260 mil.

Consulta el reporte aquí.

(Ojo: No son datos oficiales de Google. El último reporte de ComsCore contabilizó en 3 semanas 20 millones de usuarios)

Nos enteramos en el perfil de Fernando Borda.

Aquí un interesante análisis de Mashable por este primer mes de Google+-

 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

02-01-13

España multa a Google por violar la privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó a Google por cometer infracciones que atentan contra la ley de protección de datos establecida en el país.

19-12-13

COMENTARIOS