Google+

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google ya habría alcanzado los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres  (78.5%) y 5.6 millones  son mujeres  (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

Estados Unidos sigue siendo el país con mas usuarios y está por alcanzar los 10 millones , mientras que China lo sigue con 3.5 millones.

Entre los países sudamericanos se destacan Brasil con 1 millon y Argentina con 260 mil.

Consulta el reporte aquí.

(Ojo: No son datos oficiales de Google. El último reporte de ComsCore contabilizó en 3 semanas 20 millones de usuarios)

Nos enteramos en el perfil de Fernando Borda.

Aquí un interesante análisis de Mashable por este primer mes de Google+-

 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

COMENTARIOS