Google+

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google ya habría alcanzado los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres  (78.5%) y 5.6 millones  son mujeres  (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

Estados Unidos sigue siendo el país con mas usuarios y está por alcanzar los 10 millones , mientras que China lo sigue con 3.5 millones.

Entre los países sudamericanos se destacan Brasil con 1 millon y Argentina con 260 mil.

Consulta el reporte aquí.

(Ojo: No son datos oficiales de Google. El último reporte de ComsCore contabilizó en 3 semanas 20 millones de usuarios)

Nos enteramos en el perfil de Fernando Borda.

Aquí un interesante análisis de Mashable por este primer mes de Google+-

 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

17-07-14

COMENTARIOS