Política

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”.

La mañana de hoy, la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter-que publica las declaraciones de Correa- envió un mensaje en Twitter indicando que la primera plana se trata de un “merecido homenaje” a Ecuador.” Demostró lo que ellos niegan, que existe la prensa corrupta #Correa“, se agrega.

Por otro lado, el presidente ecuatoriano confirmó que abrió una cuenta en la red de microblogging con el usuario @mashirafael.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de 400 medios fueron creados por periodistas desde 2008

En España, los periodistas han apostado por crear sus propios medios digitales. Desde el 2008, hay 454 sitios informativos, y al menos 48 de ellos ya llevan más de tres meses sin actualizarse.

20-07-15

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

COMENTARIOS