Política

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”.

La mañana de hoy, la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter-que publica las declaraciones de Correa- envió un mensaje en Twitter indicando que la primera plana se trata de un “merecido homenaje” a Ecuador.” Demostró lo que ellos niegan, que existe la prensa corrupta #Correa“, se agrega.

Por otro lado, el presidente ecuatoriano confirmó que abrió una cuenta en la red de microblogging con el usuario @mashirafael.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte en energía renovable

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

10-02-15

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS