Google+

Regresará la búsqueda en tiempo real con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Después de que concluyó el contrato de Google con Twitter, la búsqueda en tiempo real fue desactivada. No obstante, este servicio será habilitado nuevamente.

Mashable informó que el vocero de Google, Amit Singhal, indicó que el equipo de Google Realtime Search “está trabajando” para activar esta opción. Además, señaló que ya se están realizando pruebas con contenido de la red social de Google y otros sitios.

En tanto, adelantó que están evaluando diseñar un sistema de ingeniería propio para no depender de las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Descarga la guía ‘Google para periodistas’

Este compendio de herramientas está diseñado para periodistas y es un gran aporte de Google News Initiative. Se llama ‘Google para periodistas’ y busca ayudarnos a reforzar nuestras habilidades digitales para encontrar, verificar y contar historias online de manera segura. Google ofrece también un sitio dedicado a explicar de manera más profunda cada una de […]

25-04-22

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

COMENTARIOS