Google+

Regresará la búsqueda en tiempo real con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Agosto del 2011

Después de que concluyó el contrato de Google con Twitter, la búsqueda en tiempo real fue desactivada. No obstante, este servicio será habilitado nuevamente.

Mashable informó que el vocero de Google, Amit Singhal, indicó que el equipo de Google Realtime Search “está trabajando” para activar esta opción. Además, señaló que ya se están realizando pruebas con contenido de la red social de Google y otros sitios.

En tanto, adelantó que están evaluando diseñar un sistema de ingeniería propio para no depender de las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+. Por ahora solo funciona en Google.com.

17-11-11

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

COMENTARIOS