Google+

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que las fotos en este espacio tienen una barra de desplazamiento infinita. Recordemos que esta característica la tiene el buscador de Google.

“Esta novedad llamada ‘deplazamiento infinito’ permite visualizar fotos de un álbum dentro de la misma pantalla mientras te desplazas hacia abajo. Eso quiere decir que ya no necesitas ingresar a los números de página (1, 2, 3…) “, indicó.

Además, aclaró que este es uno de los tantos cambios que aplicarán en la experiencia para revisar fotografías en Google+. Sugirió revisar el álbum del fotógrafo Thomas Hawk, que tiene más de 100 fotos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

The Guardian comparte las fotos más divertidas sobre animales de 2016

El diario británico The Guardian compartió una selección de imágenes de diversos fotógrafos sobre lo más divertido en la naturaleza.

27-12-16

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS