Coberturas

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Google —informó Mashable— no superó las  expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

Su último error: detener la negociación del 8% de sus acciones. Las ganancias además, respecto al motor de búsqueda, experimentaron una reducción del 20% debido al desarrollo de Android y a la compra de Motorola.

Cada acción—indica Mashable— tuvo un costo de US$9,03. Se esperaba que cada acción tuviera un valor de  US$10,63.

Ahora Microsoft le lleva la delantera a Google en el ranking de las 10 empresas con mayor valor en el mercado a nivel mundial. Pero es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo, según la infografía que elaboró Statista. Veamos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista del NYT: modelos de negocio de medios han colapsado

Los modelos de negocio han colapsado en la industria de la prensa. Así lo asegura el columnista del NYT, Steve Waldman, quien analiza las oportunidades que generan empresas como Facebook o Google.

01-03-17

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

COMENTARIOS