Coberturas

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Google —informó Mashable— no superó las  expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

Su último error: detener la negociación del 8% de sus acciones. Las ganancias además, respecto al motor de búsqueda, experimentaron una reducción del 20% debido al desarrollo de Android y a la compra de Motorola.

Cada acción—indica Mashable— tuvo un costo de US$9,03. Se esperaba que cada acción tuviera un valor de  US$10,63.

Ahora Microsoft le lleva la delantera a Google en el ranking de las 10 empresas con mayor valor en el mercado a nivel mundial. Pero es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo, según la infografía que elaboró Statista. Veamos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

COMENTARIOS