Google+

Directorio de extensiones para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

Hasta el momento hay 15 apps sugeridas. Si tienes una extensión favorita o has desarrollada alguna puedes agregarla en el menú “Submit”.

Ingresa al directorio aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Extensiones de Quora para Chrome y Firefox

Ya es posible acceder a Quora a través de sus extensiones para Chrome y Firefox. Para Chrome realiza la descarga aquí. Es bastante básica: muestra el número de notificaciones y mensajes privados en un solo vistazo. También puedes hacer búsquedas desde allí. Para Firefox descarga aquí.

17-01-11

COMENTARIOS