Herramientas

¿Te dejan usar las redes sociales en el trabajo?

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Sería bueno saber qué pasa en América Latina, pero mientras tanto tenemos estos datos sobre el acceso a las redes sociales en el trabajo:

Solo el 48,3%  de las empresas permiten a los empleados el acceso a los sitios de redes sociales en el trabajo para fines no comerciales. En tanto, el 26,7 %  ofrece acceso  a un grupo selecto de empleados, y una cuarta parte de todas las empresas prohíbe el uso de las redes sociales para uso personal por completo.

La mayoría de compañías prohíbe mensajes con lisuras, información interna, racismo y otros.

Veamos la infografía que publica Mindflash y Column Five :

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta función para ofrecer varios puntos de vista sobre una noticia

BuzzFeed News tratar de resolver un problema de las compañías de medios han intentado resolver desde las elecciones presidenciales.

20-02-17

Estas son las cifras que dejan las redes sociales en 2016

Las redes sociales fueron nuevamente espacio para compartir contenido y cada vez más comprobamos su utilidad en el trabajo de un periodista.

25-12-16

Perú: Lee “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”

Cedro Perú publicó en Scribd su último estudio “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”, el cual presenta datos sobre las percepciones de los jóvenes peruanos sobre los diversos riesgos y peligros en las redes sociales.

09-09-16

COMENTARIOS