Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

De acuerdo con el informe  “Futuro Labs: tendencias digitales en el Perú” de Neo Consulting, la nueva red social de Google se está consolidando como una de las favoritas entre los “heavy users” peruanos.

En la lista de usuarios peruanos que cuentan con una mayor cantidad de seguidores tenemos al blogger Arturo Goga, y a los periodistas Esther Vargas, Marco Sifuentes y Sofía Pichihua.

PD:

La lista de usuarios con más seguidores sigue actualizándose  (ver  aquí )

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Phillip Butters es despedido de Radio Capital por marcha ‘Con mis hijos no te metas’

Phillip Butters, el mismo que hace años insultó a los gays, señaló como primer responsable de la ‘ideología de género’ en el currículo escolar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski: “La ideología de género está en el currículo nacional de educación y lo niega la ministra de educación, el ministro de cultura, la ministra de la mujer ¿quién los ha puesto? ¡Kuczynski!”, dijo.

07-03-17

Diario usa meme que sugiere violación para graficar goleada

El diario El Bocón de Perú no ha tenido mejor idea que adaptar uno de los tantos memes que circulan en la red para graficar una goleada. El problema es que los periodistas han tenido tan poco criterio que emplearon una imagen que sugiere la violación de una mujer.

24-03-14

CPJ insta a Perú a despenalizar la difamación contra periodistas

“Instamos a las autoridades peruanas a derogar las disposiciones penales sobre la difamación. Casos como los de Fernando Valencia y Rafael León Rodríguez constituyen una clara violación del derecho de los periodistas a expresar opiniones sobre asuntos de interés público”, declaró Carlos Lauría, coordinador sénior del programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ante la reciente condena que recibió el peruano Fernando Valencia, exdirector de Diario 16.

19-04-16

COMENTARIOS