Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

Facebook hace un nuevo esfuerzo para combatir los videos piratas

Facebook adquirió una empresa para ayudar a reprimir a los usuarios que comparten videos piratas y otros contenidos sin permiso.

25-07-17

COMENTARIOS