Noticias

El hombre más rico del mundo aumenta su participación en NYT

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

Foto: publicaronline.net/

El empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, invirtió casi 9 millones de dólares para aumentar su participación en la empresa editora del diario The New York Times hasta el 7,2 %.

Así consta en la documentación presentada por Slim  ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EE.UU.

El pasado 18 de agosto, Slim compró 553.000 acciones del grupo de medios por entre 6,83 y 7,09 dólares por título.

Carlos Slim tiene una fortuna personal que, según la revista Forbes, es de 71.000 millones de dólares. Sus empresas controlan el 80 % de las líneas telefónicas fijas de México y el 70% de las líneas de móviles.

Fuente: EFE

|

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson: “No pretendo saberlo todo”

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, participa por primera vez del festival South by Southwest (SXSW), ya que lo considera como una buena oportunidad para aprender.

13-03-12

NYT añade videos animados para complementar historias

El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.

08-08-13

China: Facebook busca instalar una oficina en Shanghái por esta razón

Facebook es una de las redes sociales que se encuentran bloqueadas en China, pero se siente lo suficientemente cómoda para buscar su propio espacio.

10-09-17

COMENTARIOS