Herramientas

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta.  La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad. Además, el servicio es gratuito.

Klout mide nuestra performance en Twitter, Linkedin, Foursquare, Instagram, Tumblr y otros servicios como YouTube. La noticia es que ahora podemos añadir nuestra fanpage.  Eso acabo de hacer en apenas unos minutos.

Como pueden ver en la imagen pronto esta medición incluirá nuestro perfil en Google+.

Prueba Klout aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para incrementar tu puntaje en Klout

Esta infografía de Kiss Metrics recomienda cinco tips para incrementar tu puntaje en Klout. Cabe mencionar que un alto nivel permite que tus mensajes en redes sociales “duren” más.

13-11-11

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

COMENTARIOS