Noticias

Conoce la campaña Enlazar es bueno

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

En Fayer Wayer nos enteramos de esta interesante campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando en Chile la ONG Derechos Digitales.

Lo que propone la organización:

¿Son los fans que cuelgan en sus sitios web, videos, canciones, etc., unos enemigos de los creadores?

Nosotros creemos que no. Y por eso organizamos esta pequeña campaña con dos objetivos:

· Mostrar cómo los usuarios de Internet y los creadores no son enemigos, sino que forman parte de un círculo de creación y difusión que beneficia a todos.

· Orientar a bloggers, administradores de sitios web y usuarios en general que hoy, en Chile, están recibiendo cartas para que bajen o paguen por los contenidos enlazados.

Si te quieres unir a la campaña, discute con tus amigos sobre el asunto, escribe sobre el tema, cuelga los banners de la campaña en tu web, difunde los videos a través de todos los medios posibles y asiste al taller que organizaremos y del que pronto tendremos novedades.

Enlazar es Bueno #elvideo from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF denuncia creciente violencia contra periodistas chilenos

Reporteros sin Fronteras (RSF) manifestó su preocupación por las recurrentes manifestaciones de hostilidad contra los periodistas que cubren las protestas estudiantiles en Chile y denunció una creciente violencia contra ellos.

16-09-11

Denuncian que Chilevisión despidió a periodista que difundió entrevista completa a Inés Pérez

Fernando Leal, asistente de producción de Chilevisión, fue despedido ayer por difundir el video completo de Inés Pérez Concha, la vecina del condominio Chicureo, a quien se le acusó de tener prácticas discriminatoras contra las empleadas del hogar.

18-01-12

Venezuela expulsa a reportero chileno

Funcionarios de la policía de Caracas se le acercaron a Nunes, lo interrogaron, y luego lo trasladaron al hotel donde se hospedaba para recoger sus pertenencias. Finalmente, lo llevaron al aeropuerto.

26-03-17

COMENTARIOS