Estudio

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año. El número de archivos colgados desde móviles se multiplicó por 14 veces en relación a la cifra de diciembre de 2010.

Photobucket tiene 18 millones de usuarios únicos cada mes, que ingresan desde sus móviles y la web. Además, la cantidad de documentos que se compartieron en este servicio (25 millones) se incrementó por cinco veces desde el año pasado.

En general, uno de cada diez usuarios móviles utiliza su dispositivo para grabar y compartir videos cada día. En el caso de imágenes, el 58% de usuarios tomó imágenes desde sus smartphones y hubo una disminución de 6% sobre el uso de cámaras digitales.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para conquistar a tu audiencia en redes sociales

Es cada vez más difícil conquistar a la audiencia. Entre tanto contenido que fluye en redes sociales como Twitter y Facebook, muchos se preguntan qué hacer. Está claro que el BUEN CONTENIDO no es la única fórmula, pero sí la principal.

13-05-15

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

Agencia AP difunde las 100 fotos que marcaron el 2015

La agencia The Associated Press eligió una selección de fotos de las noticias más importantes del año. Se trata de 100 imágenes tomadas por reporteros gráficos de todo el mundo.

07-12-15

COMENTARIOS