Estudio

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Agosto del 2011

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año. El número de archivos colgados desde móviles se multiplicó por 14 veces en relación a la cifra de diciembre de 2010.

Photobucket tiene 18 millones de usuarios únicos cada mes, que ingresan desde sus móviles y la web. Además, la cantidad de documentos que se compartieron en este servicio (25 millones) se incrementó por cinco veces desde el año pasado.

En general, uno de cada diez usuarios móviles utiliza su dispositivo para grabar y compartir videos cada día. En el caso de imágenes, el 58% de usuarios tomó imágenes desde sus smartphones y hubo una disminución de 6% sobre el uso de cámaras digitales.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN advierte de fotos delicadas sobre Irak

La cadena CNN está advirtiendo a sus televidentes que algunas imágenes o videos pueden ser perturbadores. Es por eso que luce un aviso de texto antes de la emisión de las imágenes.

17-06-14

La empresa de Vox produce su primera serie web

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, Polygon, Curbed y Eater lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

21-02-15

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

COMENTARIOS