Google+

Mide tu popularidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100. Si el número es mayor, tu actividad en línea está yendo por buen camino.

Para conocer tu ranking debes pegar tu ID (el número que aparece después de http://plus.google.com/). El sitio incluye un gráfico semanal:

Además, si quieres conseguir más amigos puedes encontrar interesantes opciones por apellido.

También puedes buscar los usuarios con PlusClout más altos. Entre ellos están los ejecutivos de Google y bloggers reconocidos como Jeff Jarvis o Guy Kawasaki. Hay otras categorías como diseñadores y emprendedores.

Finalmente, puedes compartir tu ranking en redes sociales y tu blog. Solo debes pegar el código que aparece en tu perfil  de  PlusCout.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive dejará de existir en marzo

Google anunció que dejará de dar soporte a Google Drive en diciembre. Desde el 12 de marzo del 2018 se cerrará esta plataforma.

09-09-17

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

COMENTARIOS