Google+

Mide tu popularidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100. Si el número es mayor, tu actividad en línea está yendo por buen camino.

Para conocer tu ranking debes pegar tu ID (el número que aparece después de http://plus.google.com/). El sitio incluye un gráfico semanal:

Además, si quieres conseguir más amigos puedes encontrar interesantes opciones por apellido.

También puedes buscar los usuarios con PlusClout más altos. Entre ellos están los ejecutivos de Google y bloggers reconocidos como Jeff Jarvis o Guy Kawasaki. Hay otras categorías como diseñadores y emprendedores.

Finalmente, puedes compartir tu ranking en redes sociales y tu blog. Solo debes pegar el código que aparece en tu perfil  de  PlusCout.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos agigantados […]

09-06-10

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

Venezolanos en Perú: La xenofobia nuestra de cada día o cómo los medios han renunciado a sus responsabilidades editoriales

A principios de enero de 2018 programé una alerta de Google News para la palabra “venezolanos”.

15-02-18

COMENTARIOS