Estudio

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Este gráfico de  RezScore muestra la evolución de los currículum vitae que, recién en 1960, comenzaron a exponer intereses como el deporte favorito de un profesional. Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

De hecho, la red de profesionales, LinkedIn, ha generado que muchas personas puedan encontrar trabajo desde Internet.

En la línea de tiempo se indica que, con la llegada de YouTube, también hay videocurrículum y, actualmente, cualquier CV incluye datos de social media y elementos multimedia.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

03-08-17

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación del currículum de manera práctica.

19-09-15

16 herramientas para hacer un CV interactivo

No solo importa el contenido y la experiencia acumulada. La competencia que existe entre profesionales hace que cada vez sea más importante resaltar nuestra hoja de vida con cierta dosis de creatividad y algunas herramientas digitales.

Te presentamos 15 excelentes alternativas para la creación de currículos atractivos:

12-07-14

COMENTARIOS